Miley tiene 19 años y su prometido 22. ¿Demasiado jóvenes? Puede que sí, pero no nos los únicos famosos que han pensado en el matrimonio antes de cumplir los 25.
- Britney Spears se comprometió a los 22 con Kevin Federline. Y se divorció dos años después… A los 24.
- Jamie-Lyn Spears, la hermana pequeña de Britney, se dio mucha más prisa: ¡se prometió a los17 cuando se enteró que estaba embarazada! Jamás llegó a casarse y al año siguiente de prometerse, rompió con su novio –y padre de su hija-.
- Reese Witherspoon se comprometió con Ryan Phillippe a los 21 años. 7 años después firmaban el divorcio.
- Trace Cyrus (el medio hermano de Miley) se comprometió a los 22 con Brenda Song. Hace apenas dos meses cortaron y lo han anunciado esta semana.
- Solange Knowles (hermana de Beyoncé) ¡se casó a los 17! ¿Adivináis cuánto duró? Solo 3 años, a los 20 ya estaba divorciada…
- Avril Lavigne se comprometió a los 20 años con Derek Whibley, del grupo Sum 41. Se divorciaban 3 años después.
Buff vaya lista, por suerte no todos los que se comprometen o casan jóvenes acaban divorciados:
- Kevin Jonas se comprometió con 21 años con Danielle Deleasa. Y cuando ambos cumplieron 22 años, se casaron. Ahora siguen felizmente casados.
- Hilary Duff se comprometió a los 22 años con Mike Comrie y se casaron un año después. Este año han tenido su primer hijo y están súper felices.
Como veis, hay de todo un poco, aunque la mayoría de casos de famosos que se prometen y casan jóvenes, acaban divorciados unos años después
Esperemos que Miley y Liam estén en el grupo de Hilary y Kevin Jonas y su felicidad les dure mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario