--------------------------------------------------------------------------------

Traduce el blog a tu idioma!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de junio de 2012

COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE JUSTIN BIEBER

Si eres belieber seguro que pensaste que lo sabias todo de tu ídolo. Pues va a ser que no…
Aquí te traemos unas cuantas cositas más que se acaban de saber gracias al estreno de All Around the World:
Justin es claustrofóbico. Sí, de hecho en el documental se ve a Justin atrapado en un ascensor. Él bromea con la frase “¡Casi muero chicos!”, pero no puede negar que se asustó.
Adora a las chicas (¡qué sorpresa!). Justin dice “Creo que me gusta ser un rompecorazones. Tengo 18 años, tener a tantas chicas a las que les gusto no es algo malo”.
¡Odia su famoso pelo! Bueno, por lo menos lo odia en determinados días. En documental muestra una escena de Justin quejándose de su pelo, eso sí, con buen humor. Vamos que por ser famoso no se libra del pelo rebelde Laughing
Antes de actuar todo el mundo en el backstage canta “ducks, ducks, ducks, ducks, quacks, quacks, quacks, quacks,” (patos y quaks cuatro veces). ¿Y a qué viene esto? Es el grito de guerra que sale en la peli Somos los Mejores (The Might Ducks).
¡Justin sabe un poquito de francés! Él cantó la canción “One Less Lonely Girls” en francés desde el balcón cuando estuvo en París.

No hay comentarios: