Algunas de tus stars no llevan su nombre real en su carrera, obvio lo sabías, pero ¿estás consciente de cuántos lo han hecho? Un breve recuento para que no se te olviden, estos datos luego importan montones en trivias y cosas así.
PinkLa chica cambió su nombre original de Alecia Moore por el de su color preferido.
Emma StoneLa guapa actriz en realidad es Emily Jean Stone. No es un cambio de nombre tan loco, pero obvio Emma Stone le sienta mejor y es más amigable.
Katy PerryLa multifacética chica realmente se llama Katheryn Elizabeth Hudson. O sea, Kate Hudson. O sea que comparte el nombre con la güera y talentosa actriz, razón fundamental por la que Katy decidió cambiar su nombre, para evitar confusiones.
Natalie PortmanLa guapísima e hiper talentosa actriz de cintas como El Cisne Negro lleva por nombre Natalie Hershlag. Súper difícil, qué bueno que lo cambió…¡todo un trabalenguas!
Lea MicheleLa guapa de Glee realmente se llama Lea Michele Sarfati, así que su cambio consistió en sólo usar sus nombres de pila, no su apellido, que la verdad es medio complicado.
Demi LovatoCreemos que Demi es un diminutivo súper bonito porque el nombre completo de la guapa chica es Demetria Devonne Lovato. ¡Ay, qué mal sus papás! Al menos en su carrera pudo componerlo y Demi suena dulce ¿no?
RihannaLa chica originaria de Barbados es en realidad Robyn Rihanna Fenty, así que creemos que fue una gran idea acortar su nombre, bastante exótico de por sí.
Lady GagaEste es quizás el más conocido. La Mother Monster responde en su pasaporte al nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta. Larguísimo, qué bueno que sólo es Lady Gaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario